If you have a fire or water emergency, please call us now at (661) 526-3649

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Explore las Afueras de Palmdale para Descubrir una Hermosa Puesta de Sol a sólo unas Millas de su Hogar

4/12/2021 (Permalink)

La entrada de Alpine Butte Wildlife Sanctuary Nuestro equipo de SERVPRO de Palmdale North le gusta a visitar el Alpine Butte Wildlife Sanctuary varios veces al año.

Cerca de Palmdale, el Alpine Butte Wildlife Sanctuary Muestra la Belleza de Antelope Valley

Palmdale, y todo Antelope Valley, está lleno de espacios al aire libre listos para dar la bienvenida a todos los que quieren disfrutar del aire fresco de la primavera.  Ya sea que prefiera un paseo en bicicleta o a pie, hay varias opciones para explorar por su cuenta o con amigos. En primavera, Alpine Butte Wildlife Sanctuary sorprende a los visitantes con sus flores silvestres y su rica vida animal a pesar del ambiente desértico. Antes de visitar Alpine Butte, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para acceder al Santuario, estacione en Avenue O y camine aproximadamente media milla para ingresar
  • No hay caminos marcados o edificios con amenidades, así que planifíquese en consecuencia
  • El Santuario opera desde el amanecer hasta el atardecer y la entrada es gratuita para el público.
  • Esté atento a las huellas de animales a lo largo de la arena, que pueden indicar la presencia de serpientes y vida silvestre.

El Alpine Butte Wildlife Sanctuary es parte de nuestro ecosistema en Antelope Valley, al igual que las inundaciones repentinas. Cuando se necesitan servicios de extracción después de una tormenta, nuestro equipo SERVPRO está listo para restaurar su hogar y protegerlo de las consecuencias de las inundaciones.

SERVPRO de Palmdale North está listo para restaurar viviendas en Antelope Valley cuando azoten las tormentas. Llámenos al (661) 526-3649 y déjenos salir de su casa como si nada hubiera pasado.

Other News

View Recent Posts